Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



MARTA GARCIA, SUMA Y SIGUE...

MARTA GARCIA REPITE PLENO EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE KARTING EN CARTAYA


El pasado fin de semana se celebraba la primera prueba del campeonato de Andalucía de Karting en el circuito de Cartaya-Huelva. Marta García que participó en la categoría cadete, demostró que tenía un gran ritmo, se hizo con la pole y ganó las dos carreras que se disputaron este fin de semana.

Durante la jornada del sábado estuvo entrenando para poner el kart a punto, y ya al día siguiente Marta salió a los entrenamientos cronometrados con esa capacidad de concentración que nos demuestra habitualmente y se hizo con la pole.

En la primera carrera Marta perdió una posición en la salida pero en el trascurso de la primera vuelta consiguió recuperar la cabeza de carrera, a partir de ese momento impuso un ritmo de carrera muy elevado y consistente en los tiempos, lo que propició a que se distanciara de sus rivales con un ritmo demoledor consiguiendo además la vuelta rápida de carrera.

La segunda carrera, fue un calco de la primera manga, saliendo desde la primera posición, perdiendo la misma en la salida y recuperándola en tan solo un par de curvas, a partir de ese momento Marta aumenta distancias antes sus adversarios que mantienen una dura batalla por la segunda posición. De nuevo consigue la vuelta rápida de carrera y consigue así la mayor renta de puntos posibles de cara al campeonato.


Comentarios Marta:
Ha sido un fin de semana perfecto, tenía un ritmo muy fuerte y no he tenido que luchar casi con mis rivales y he obtenido un gran resultado. Ha sido la primera carrera con mi nuevo equipo LTP-BK COMPETICIÓN, y ganar de esta manera nos ha motivado a todos.

El próximo fin de semana correré en Benicasim la primera carrera del Valenciano, en la que me esforzaré por hacerlo lo mejor posible.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com