Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera Alevin-Villena


La categoría de iniciación al karting coronó este fin de semana nuevamente al joven piloto de Santa Pola Dani Macia, que consigue su 3º titulo consecutivo de la "Winter Cup Zona Levante", siendo el único piloto que lo ha logrado. El piloto de "La Manga Racing" no lo ha tenido nada fácil, pues se presentaba a este último meeting en la segunda posición de la general a tan solo 2 puntos de diferencia con el hasta ahora lider de la general Antonio Garay piloto del equipo "Martín Rojo Competición".

Durante todo el fin de semana vimos a Dani muy concentrado, consiguiendo buenos tiempos desde los libres del sábado, mientras Antonio tenia dificultades para conseguir los mejores registros en la tabla de tiempos, a pesar de ello Dani no bajaría la guardia pues sabe que tanto Garay como su equipo tienen capacidad suficiente para reponerse y estar ahí en cualquier momento, pero no nos podemos olvidar del resto de pilotos que también tuvieron mucho que decir en la pista.
Finalmente Dani Macia fue el piloto destacado y consiguió dos cómodas victorias que le daban su tercer titulo consecutivo. Ángel Marin, del equipo "Ángel Racing Kart (PDB Spain)" fue otro de los protagonistas de la categoría con dos segundos puestos muy trabajados, en la primera obtuvo una ventaja más cómoda sobre sus rivales, mientras estos mantenían una dura y bonita lucha por la tercera posición, siendo compañeros de equipo eso poco importaba dentro de la pista, así Ilian Bilyakov y Antonio Garay nos dejaron bonitos adelantamientos que nos hicieron aguantar la respiración hasta la bandera a cuadros. Finalmente ambos se repartían la tercera posición del podium, siendo en la primera carrera para Ilian y en la segunda para Garay, muy merecida por los dos. Cuarto fue José Campillo que acaba de comenzar su andadura en el karting dentro de la estructura del equipo Lenzo Kart, mostrando una rápida adaptación a su kart y apuntando buenas maneras.
1º Daniel Macia Amador    95 ptos. 
2º Antonio Garay               84 ptos. 
3º Ángel Marin                   68 ptos.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com