En esta categoría Antonio Villaescusa del equipo “Lubrigras Racing Team” partía como principal favorito, siendo el campeón de la anterior edición contando además con una buena ventaja de 17 puntos sobre su rival más directo Rubén Sabater del equipo “Lenzo Kart”.
En la crono Antonio ya marcaba el mejor registro consiguiendo la pole. En carrera estuvo intratable, solo durante la primera vuelta Rubén Sabater pudo ponerse por delante, pero ante cualquier duda Villaescusa no quiso dar opciones a sus rivales, encabezo el grupo de principio a fin en las dos carreras consiguiendo las vueltas rápidas de cada una de ellas, obteniendo así los máximos puntos posibles y proclamándose campeón de la Winter Cup por segundo año consecutivo.
Rubén lo tendría más complicado en la segunda manga, donde tuvo que luchar por mantener la posición, se vio superado por Sergio Olmos y luego por Raúl Pardo que venia de remontar, terminando 1º Villaescusa, 2º Raúl Pardo y 3º Sergio Olmos, pero tras las verificaciones técnicas el segundo y tercer clasificado fueron sancionados, por lo que finalmente Rubén Sabater era 2º y 3º su compañero de equipo Erik Cases, 4º Alejandro Martínez, 5º Ricardo Rico.
1º Antonio Villaescusa 104 ptos.
2º Rubén Sabater 80 ptos.
3º Sergio Olmos 58 ptos.