Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Moisés Soriano debuta en el European F3 Open


Este próximo fin de semana el actual ganador de la beca para jovenes promesas del Banco de Santander Moisés Soriano, iniciará su carrera en monoplazas dentro del prestigioso certamen del European F3 Open...

Dicho debut tendra lugar en el Autódromo de Algarve en Portimao, donde arrancará una nueva edición de este prestigioso campeonato donde se darán cita 26 pilotos venidos de toda Europa y América. Si bien en un principio la participación de Moisés estaba prevista para la segunda mitad del campeonato, tras dos jornadas de test en el Circuito de Cheste, la dirección del equipo Cedars-Circuit de la Comunidad Valencia ha tomado la decisión de incribir a Moisés para esta primera prueba tras analizar los resultados de estos tests. Para esta cita Moisés no tiene otro objetivo más que acumular experiencia a los mandos del Dallara F308 y adaptarse poco a poco a la nueva disciplina que este año compaginará con su participación en el Campeonato Valenciano de Karting y la Series Rotax de la mano de Benikarts.


Para el piloto este es un difícil reto que afronta con todas las ganas e ilusión posibles después de siete temporadas en el mundo del Karting. Desde aquí queremos agradecer tanto al Banco de Santander como al equipo Cedars-Circuit de la Comunidad Valenciana la oprtunidad brindada y esperamos poder corresponderla con un digno resultado.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com