Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Victoria de Marcos Perez con Lenzo Kart España


Marcos Perez Rioja vuelve a la competición en su tierra, este fin de semana se celebraba la segunda prueba del Formula Cataluña y la primera prueba de la categoría KZ2, en la que el piloto de Lenzo Kart España ya sabe lo que es conseguir el titulo por segundo año consecutivo.

Trás realizar la pretemporada participando en la Winter Cup, Marcos a probado en cada una de las carreras un chasis diferente, demostrando ser un piloto muy rápido y capaz de adaptarse a cualquier tipo de montura.

No tuvo mucha suerte, donde a pesar de ser un piloto muy rápido, la mecánica y las adversidades propias de una carrera no le acompañaron en su andadura por el levante Español, pero nos dejó importantes y bonitos videos de carrera con tremendas remontadas.

En la última prueba de Villena el equipo de Lenzo Kart España y Marcos unieron fuerzas para conquistar finalmente el podium de Chicharrakarts, consiguiendo la pole y la victoria en ambas carreras, con record de circuito incluido.



Este fin de semana pasado, volvio a vencer en el circuito de casa y sus participaciones ya se cuentan por victorias, volvio a conseguir la pole y la victoria en la primera carrera y un segundo puesto en la segunda, ya que la parrilla era invertida y salia desde la última posición.

Carrera 1
1. Marcos Pérez2. David Cebrian
3. Adam Vila
Carrera 2
1. David Cebrian
2. Marcos Perez3. Adam Vila 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com