Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Campeonato de España de GT se inicia en Portugal


El certamen organizado por GT Sport arranca, una edición más, este próximo fin de semana y lo hará en el Autódromo do Algarve en Portimao, junto al International GT Open y el European F3 Open y más de veinte coches en pista.

El Campeonato de España de GT / IBER GT afronta este próximo fin de semana una nueva edición, y van ya catorce desde su creación en 1999, y lo hace con nuevos alicientes y una potente lista de inscritos que aseguran ya más de veinte coches en pista....

El certamen ibérico estará en el Autódromo do Algarve junto al International GT Open y entre ambos aunarán una fenomenal parrilla de más de cuarenta vehículos de los más prestigiosos y míticos constructores de GT. En la parrilla, que recibirá incluso más novedades a partir del Jarama, debemos destacar a los campeones de 2011, el equipo madrileño Drivex que ha adquirido para este año un nuevo Porsche 997 GT3 RSR 2012 que pilotarán Miguel Ángel de Castro y Miguel Amaral, dos experimentados pilotos, mientras la unidad del año pasado será confiada a los italianos Ferdinando Geri y Giacomo Piccini.

El programa del fin de semana comienza el jueves con la disputa de los entrenamientos privados mientras ya el viernes habrá dos sesiones de entrenamientos libres de una hora.

El sábado, turno para las dos sesiones de calificación a las 8.30 y 10.35 mientras la primera carrera, conjunta tanto para el Campeonato de España de GT / IBER GT como para el International GT Open, comenzará a las 15.00 horas y tendrá una duración de setenta minutos.

La segunda del domingo, de cincuenta minutos, arrancará a las 15.10 y ya será exclusiva para los equipos del certamen ibérico. 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com