Aun así, el andaluz ocupa el décimo lugar de la clasificación de pilotos con seis puntos que le permiten afrontar con mayor tranquilidad la cita que se celebrará en el circuito del mítico Nürburgrin (Alemania) el próximo 26 y 27 de mayo, una prueba en la que sin duda luchará por el podio...
Manu exprimió su Dallara F312 con el número dos en su morro y finalizó la sesión calificatoria matinal en la novena plaza, aunque en la última vuelta ocupaba la quinta cuando los comisarios sacaron la bandera roja y obligaron a todos los pilotos volver a sus boxes.
Manu exprimió su Dallara F312 con el número dos en su morro y finalizó la sesión calificatoria matinal en la novena plaza, aunque en la última vuelta ocupaba la quinta cuando los comisarios sacaron la bandera roja y obligaron a todos los pilotos volver a sus boxes.
La esperada lluvia hizo su efecto e igualó las diferencias existentes, pero una salida lanzada tras el coche de seguridad impidió al joven piloto remontar más posiciones en el inicio de la carrera. Al marcharse el ‘safety car‘, Bejarano supero con facilidad a uno de los rivales que tenía por delante para asentarse en el octavo lugar hasta casi el final de las carrera cuando escaló hasta la séptima plaza con el abandono de su compañero Sam Dejonghe.
Manu Bejarano, piloto de Team West-Tec:
“Teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido con el motor y la falta de potencia del monoplaza a la salida de las curvas, tengo que estar muy contento con los puntos que nos llevamos a casa porque quizás sean fundamentales al final del año. Estoy convencido de que si conseguimos resolver estos problemas, podremos luchar por objetivos más importantes en las próximas carreras. Agradezco el trabajo y el esfuerzo que han realizado mis ingenieros en estos cuatro días y espero poder devolverle su sacrificio con victorias”.