Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRONICA DE CARRERA - ALEVIN

La categoría alevín contaba con diez pilotos inscritos, participación que esperamos sea superada en las próximas citas.

Daniel Macia
El piloto local Daniel Macia se mostraba intratable durante todo el fin de semana con unos registros por vuelta muy buenos, salía desde la pole y a pesar de contar con unos rivales muy rápidos solo una pequeña avería en su motor le retrasaba hasta las últimas posiciones en la primera manga, entrando en boxes para evaluar los daños de su kart sin mayores consecuencias volvía a pista y realizaba una bonita remontada, de 8º a 5º posición.

Iker Rosello
Mientras tanto en cabeza Iker Rosello y Marta García se disputaban las dos primeras plazas, tras ellos Oscar Caballo y Fran Martínez tenían su particular batalla, acabando 1º Iker Rosello, 2º Marta García, 3º Oscar Caballo, 4º Fran Martínez.


En la manga final, Dani que partía desde la quinta posición, realiza una espectacular salida, y en el primer paso por línea de meta ya era 2º, en la siguiente vuelta se coloca primero, totalmente centrado en escaparse y hacer su propia carrera consigue distanciarse de sus perseguidores con un ritmo muy constante y sin cometer fallos, sabiendo que si le alcanzaban tendría que pelear y mucho por conservar esa plaza de privilegio.

El resto del grupo nuevamente mantenía un constante baile de posiciones, donde la emoción se llevaría hasta la bandera a cuadros, pues hasta el último giro las plazas del cajón no estaban aseguradas para nadie y llegaban todos a dos décimas unos de otros.
2º era Fran Martínez, 3º Iker Rosello, 4º Oscar Caballo, 5º Marta García que marcaba la vuelta rápida de carrera no veía compensada así su gran actuación durante todo el fin de semana, 6º Jorge Arevalo, 7º Norbert Illes, 8º Ángel Marín, 9º Delbin García.


El trabajo realizado y el nivel de estos pilotos fue fantástico y cualquiera de ellos se podía haber proclamado campeón del primer meeting.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com