Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Categoria VK-400

Esta categoría esta destinada a motorizaciones de 4 tiempos, sobre chasis de la marca Dino artefactos, el motor empleado es el Subaru EX40 que desarrolla aproximadamente 13 cv de potencia y debe ir totalmente de serie.


En la actualidad es una categoría que se está empezando a introducir dentro de los campeonatos, ya contamos con ella en la anterior edición de la Winter Cup y ha raíz de la buena aceptación que tuvo se incorporó al Campeonato Murciano como Copa Monomarca gestionada por el Circuito Go-Karts Mar Menor, consiguiendo un buen número de participantes.
En este primer meeting, disponíamos de 9 inscritos y finalmente fallaron a última hora por diferentes motivos 4 pilotos quedando la parrilla algo escasa, a pesar de ellos nos aseguran que para la próxima intentaran no fallar. 


1. Andy Prince


En pista las diferencias eran mínimas, durante la sesión cronometrada la pole la marcaba Andy Prince con un registro 44.194 y tras él Sergio Madrid a 0.233, tercero era Alejandro Fernández a 0.001 sg. de Sergio y 4º Francisco Manuel Castejón a 0.001sg. de Alejandro.


67. Alejandro Fernandez

Mas rezagado quedaba Sergio Gregorio Marin, con problemas mecánicos todo el fin de semana que determinarían sus carreras, pues no conseguía acabar ninguna.

La salida era parada, y en las primeras vueltas la lucha por conseguir una buena posición era desbocada, con unos adelantamientos increíbles durante toda la primera manga, Andy se hacia con la victoria final a 2 sg. de diferencia, 2º Alejandro Fernández, 3º Francisco Manuel Castejón y 4º Sergio Madrid.



54. Fco. Manuel Castejón


En la manga final, tras una salida muy igualada, Andy era relegado a la 4ª plaza mientras que en cabeza comandada por Francisco M. Castejón tenia que defender la posición duramente contra Alejandro que se mostró muy rápido durante todo el fin de semana, lo que nos indica que ya se ha adaptado a esta nueva categoría y que promete dar mucha guerra.



7. Sergio Madrid

Mientras tanto por detrás se acercaba Andy marcando la vuelta rápida de carrera, cuando a dos vueltas del final Francis sufría un percance en una curva que le dejaría fuera de juego y vía libre para que Andy consiguiera otra victoria en su debut en la Winter Cup.
1º Andy Prince, 2º Alejandro Fernandez, 3º Sergio Madrid, 4º Fco. Manuel Castejón, 5º Sergio Gregorio Marín.

4. Sergio Gregorio Marín


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com