Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRONICA DE CARRERA - CADETE

Con catorce pilotos inscritos, podemos destacar que esta categoría nos ofrecerá grandes duelos a lo largo de la pretemporada, con pilotos que acaban de subir de categoría como Alex Machado, Antonio Villaescusa o Daniel Sánchez que se tendrán que ver la caras con pilotos ya consolidados dentro de la misma.

Sergio Caballo
Sergio Caballo Marcaba la pole y en carrera realiza una buena salida que le permite conservar la posición, Alex Machado le sigue acechándole durante toda la carrera, incluso adelantándole en alguna ocasión, pero Sergio a dos vueltas del final se coloca primero y consigue así la victoria. Por detrás, a casi 5 sg llega Mario Sánchez para conseguir la tercera plaza del cajón en un final de carrera de foto finish, pues apenas le separaban 0,18 sg de su compañero de equipo y rival Dani Sánchez.
Antonio Villaescusa
Antonia Villaescusa, muy rápido todo el fin de semana y con un buen tiempo en la crono, acusaba problemas de motor en carrera y se veía relegado a la sétima plaza.

La segunda y última manga de la categoría Sergio Caballo realizaba una mala salida siendo superado por Alex Machado y Mario Sánchez, quedando tercero tendría que luchar duramente y sin éxito con Dani Sánchez por la tercera plaza del podium, lo que nos permitía volver a ver a Dani subido al podium en su debut en la categoría, que según nos comenta él mismo, se encuentra más cómodo y así lo pudimos ver, muy peleón durante toda la carrera.

5. Alex Machado - 23.Sergio Caballo - Mario Sánchez
Destacar también la actuación de Mario Soler, que saliendo muy retrasado realizaba una buena salida para adelantar a 4 pilotos en una primera vuelta de infarto, estuvo muy activo durante toda la carrera, seguro que en las próximas carreras le vemos en los puestos de cabeza.


10.Cristian Zapata - 4.Dani Sanchez - 3.Raúl Gómez - 19. Mario Soler 
El resultado final era 1º Alex Machado, 2º Mario Sánchez, 3º Dani Sánchez, 4º Sergio Caballo, 5º Antonio Villaescusa, 6º Cristian Zapata, 7º Mario Soler, 8º Raúl Gómez, 9º Pedro Ortega, 10º Diego José Nicolás, 11º Juan Andrés Sánchez y 12º José Enrique Arocas.

5.Alex Machado - 2. Mario Sánchez - 23.Sergio Caballo

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com