Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



LenzoKart, Campeón del Mundo de KZ2 con Joey Hanssen


El holandés Joey Hanssen obtuvo una gran victoria en la Copa del Mundo de KZ2 celebrado este fin de semana en la ciudad de Genk - Belgica, siendo este el primer resultado de tal importancia para la marca Italiana Lenzokart con su equipo Luxor Racing.

Esta misma semana, trás el éxito conseguido, el equipo de LenzoKart se desplaza ha Sevilla para disputar la última cita del Nacional de Karting en las categorías Alevin y Cadete.

En carrera Joey Hanssen (LENZO / TM), realiza una gran salida pero Kristijan Habulin (CRG / Maxter) le adelanta a final de recta con una gran frenada encabezando así la carrera en la primera curva. Weber Morgan (Merlin / TM) se encuentra atrapado en el pelotón y pierde posiciones. Dos vueltas mas tarde Nicky Moris se ve seriamente afectado en un choque, en ese mismo instante Joey Hanssen adelanta a Habulin y se coloca en cabeza, consigue abrir hueco entre el grupo perseguidor formado por Meindorf, Pex y Habulin, finalizando con una cómoda ventaja de 2,586 sg. se corona campeon del mundo, segundo era su compatriota Yard Pex y Tercero Fabian Federer.

1º Joey Hansen, 2º Yard Pex, 3º Fabian Federer
Fabian Federer (CRG / TM), realizaba una espectacular remontada partiendo desde la posición numero 17º de la parrilla para finalizar tercero.

La vuelta rápida de carrera era para el piloto italiano de (CRG/Master), Mirko Torsellini.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com