Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ANTONIO VILLAESCUSA CAMPEÓN DEL CAMPEONATO REGIONAL MURCIANO DE KARTING


El pasado fin de semana 5 y 6 de noviembre se disputaba la última prueba del Campeonato Murciano de Karting y la Copa Vallés en el trazado Alicantino de Finestrat.

La cita convocada a doble meeting dio mucho espectáculo, sobre todo en las categorías de Alevín y Cadete, donde el nivel de los pilotos es sorprendente, muy igualados todos se veían trazadas y adelantamientos imposibles.

Antonio Villaescusa, piloto del equipo LenzoKart firmó un gran fin de semana, a pesar de la dureza de las carreras supo solventar con muy buena nota cada una de ellas.

El sábado conseguiá la pole con un tiempo de 48,002 sg. por delante de Manuel Cañizares que era segundo a tan solo 0,031 sg. y tercero Miguel Socías a 0,236 sg.

En carrera conseguia la victoria con una ventaja de 5,328 sg, seguido por Manuel Cañizares, Roberto Calatayud, Miguel Socias, Darío Rodriguez, Mauricio Van Der Laan, Juan Andrés Sánchez, Ángel Diez y Rubén Forte.

En la segunda carrera se le complicaban mucho las cosas, más igualdos todos, la sucesion de posiciones era constante y la emoción de conseguir la victoria se mantenía hasta el final, terminando Antonio nuevamente con la victoria.

El domingo, Antonio no pudo seguir el ritmo de sus oponentes y pensando ya en el Campeonato se limitó a cruzar la linea de meta con los máximos puntos posibles.

El resultado del fin de semana fue esplendido, 1 Pole, dos primeros puestos y dos terceros, concluyendo así la temporada del Campeonato Murciano de Karting, en la que vuelve a conseguir el titulo de su categoría, en un temporada implacable, donde no se ha bajado del podium en ninguna carrera.

Antonio Villaescusa sigue aumentando su palmares:
Campeón de la Copa Vallés - 2009, Categoría Alevín.
Campeón de la Winter Cup 2010-11, Primera torneo de la temporada en categoría Cadete.
Campeón Campeonato Murciano de Karting 2011. Categoría Cadete.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com