Como ya adelantábamos dias antes, este fin de semana se disputaban los meeting de clausura de ambos campeonatos, el "Murciano de Karting" y la "Copa Wild Wolf Vallés Primoti", con doble meeting y por lo tanto el doble de puntos en juego, estando por decidir todavía los títulos de cada una de las categorías.
En primer lugar la previsión meteorologica nos marcaba un fin de semana difícil, pero llegada la hora solo quedó en un molesto aire que aumentó la sensación de frió y en algunos momentos del sábado por la tarde algunas gotas que no llegaban a mojar el suelo.
Y en segundo lugar, la suerte de los pilotos, que para muchos fue bien distinta, unos se encontraban con el éxito de la victoria y otros con la decepción de tener mil problemas para poder disfrutar de las carreras.
Cantera con gran futuro
La temporada comenzaba con cierta incertidumbre por la grave crisis económica que atraviesa el país, pero los pilotos y equipos una vez más hicieron el gran esfuerzo de mantenerse en la competición.
Desde el inicio, el campeonato ha contado con buena salud situándose nuevamente entre los mejores del ámbito nacional, los mejores pilotos nacionales participaban con la máxima igualdad de condiciones, grandes duelos en la pista que nos han hecho vibrar desde el paddock, sobre todo los más pequeños que desde el mismo momento de la salida se comportan con gran maestria a los mandos de sus karts.
En breve tendremos las clasificaciones finales oficiales. Esperaremos hasta entonces para publicarlas aqui.
En breve tendremos las clasificaciones finales oficiales. Esperaremos hasta entonces para publicarlas aqui.