Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ALEVIN Y CADETE - FINESTRAT 2012


La categorías de Alevin y Cadete disputaban cada una de la mangas conjuntamente, sumando un total de 15 pilotos.

En la crono, Marta García en cadete y Antonio Garay en alevin, se hacían con la pole.

En Carrera la victoria de ambas mangas era para Marta García, que conseguía la Pole, las victorias y las vueltas rápidas de las dos carreras, frente a sus rivales más directos y fuertes de la categoría como Antonio Villaescusa, Rubén Sabater, Sergio Olmos, Raul Pardo o Miguel Socias.



Antonio Villaescusa que remontaba desde la 4ª plaza de la crono conseguía llegar incluso a la cabeza de carrera, pero tras una dura batalla con Marta quedaba segundo a 3,131 sg. y tan solo 0,045 sg. de su predecesor Rubén Sabater de LenzoKart que apunto estuvo de adelantarle en la linea de meta.

En la segunda manga nuevamente se vio una dura batalla entre los tres puestos de cabeza siendo Marta la vencedora, Rubén Sabater segundo y Antonio Villaescusa tercero.


En Alevin Antonio Garay que corría en casa consiguió ambas victoria con la vueltas rápidas de carrera, Dani Macia era su más duro rival que terminaba en segunda posición a menos de medio segundo y tercero era Ángel Marín.

En la manga final, Dani Macia se veía perjudicado al final de recta durante la salida, perdiendo posiciones consigue volver a pista en última posición y remontar posiciones. Finalmente las posiciones de podium eran para Antonio Garay, 2º Ilia Belyakov en su primera carrera y 3º Javier Buendia.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com