Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



CRÓNICA DE CARRERA EN FINESTRAT


La Winter Cup organizada por Benferri Karting Club sigue llenando circuitos, este fin de semana 11/12 de Febrero se daban cita todas las categorías del karting para celebrar un nuevo meeting en el trazado recién remodelado de Finestrat.

Unas obras inesperadas de última hora modificaban el trazado conocido por todos para hacerlo más rápido.
A pesar de ello, las ganas de todos los que nos acompañan en cada una de las pruebas hizo una vez más que el paddock se viera lleno hasta la bandera, dejando así pequeño cada circuito al que asistimos,sin apenas aforo para más participantes.

El nivel va en constante aumento, debido a la incorporación de nuevos pilotos de gran nivel y sobre todo por la evolución de todos los particpantes, que carrera trás carrera es evidente la mejoría en cuanto a técnica de conducción, por lo que la finalidad de nuestro campeonato sigue cumpliendo sus objetivo.
La jornada se completo con un total de 60 pilotos, donde el frió de los días precedentes hizo mermar la lista considerablemente, pues en esa misma semana estábamos en 80 pilotos, esperamos que todos aquellos que no pudieron estar con nosotros se recuperen pronto y sigan acompañándonos en cada carrera.

El sábado se destinaba a entrenamientos libres y el domingo se realizaban dos tandas libres, la sesión cronometrada y dos carreras, prefinal y final.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com