Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



F.400 - FINESTRAT 2012


La categoría del 4 tiempos la igualdad es máxima Andrew Prince se hizo con la pole por tan solo una décima sobre su rival más directo Jose Antonio Pérez.

La primera de las carreras fue de lo más emocionante, pues estos dos pilotos rodaron tan juntos uno de otro que parecía una prolongación del kart del leader, llegando a un final de carrera de infarto donde entraron prácticamente en paralelo y solo la diferencia de tiempo inclinaba la balanza a favor de Andrew por 0,006 sg. consiguiendo la vuelta rápida Jose Antonio Pérez, tercero fue su hermano Vicente Perez.
En la segunda manga Jose Antonio se ponía en cabeza en la salida y parecía que se iba a repetir la anterior carrera con una dura batalla, pero una avería del kart de Andrew Prince le deja el camino libre a Jose Antonio Pérez para conseguir una cómoda victoria y otra vuelta rápida, pasando así ha encabezar la tabla general de la clasificación.


La segunda posición seria más disputada entrando en juego Vicente Parra que realizaba una espectacular remontada desde la última posición para terminar segundo, 3º fue Vicente Perez, 4º Toni Granell, 5º Jose Mariano Yepes, 6º Jose Manuel Jimenez
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com