Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



KZ2 - FINESTRAT 2012


Emocionante fin de semana nos esperaba por delante, con pilotos rapidisimos como Jose Luis Sierra (PDB) y Marcos Perez con Formula K, y los pilotos de turismos Marc Carol (BRM) y David Cebrian (Birel) que nos acompañaban para continuar su preparación de cara a la próxima temporada.

El sábado la igualdad entre Sierra y M.Perez era máxima, tan solo 1 décima les separaba, la lucha estaba servida, por detrás quedaban Marc Carol y David Cebrian con problemas en sus motores, pero a tan solo 3 décimas.

El domingo se celebraban dos mangas de libres, la crono y dos carreras.

El la crono Jose Luis Sierra volvía a ser el más rápido con un tiempo de 40,968 sg. el cual será la referencia a partir de ahora en el nuevo trazado.

Marcos Perez, que se mostraba como su rival más directo por la victoria se le complico mucho la mañana, cuando en los libres gripaba el primer motor y salia a la crono haciendo el rodaje al segundo, una maniobra muy arriesgada jugandosela al todo o nada, pero tenia que ser así para poder optar a una buena posición en la parrilla de salida, sabiendo que saliendo desde atrás seria muy difícil adelantar, a pesar de ello se clasifica cuarto por detrás de Marc Carol que era segundo y Jordi Miralles que fue tercero por tan solo 11 milesimas de diferencia.


Carrera 1
Llegado el momento de la primera carrera, la salida fue impresionante, donde David Cebrian hizo una arrancada espectacular y un final de recta muy apretado entre todos los competidores.
Jose Luis Sierra continua en cabeza mientras que Marc Carol pierde una posicion a favor de Jordi Miralles que aguanta en segunda posicion durante una vuelta, hasta que Marc le hace un interior en la subida, le adelanta limpiamente al igual que lo hacia Cebrian que venia pegado a Marc Carol intentando adelantarle pero con el paso de las vueltas se le distanciaba hasta ver la bandera a cuadros, terminando Jose Luis Sierra primero, Marc Carol segundo y David Cebrian tercero.

El resto del grupo, mantenía una dura y bonita lucha, con Marcos Perez peleando por llegar a la cabeza trás perder varias posiciones en la salida, remontaba consiguiendo la vuelta rápida de carrera hasta llegar a Cebrian, que trás intentar adelantarle se quedó fuera de carrera.


Mariano Juan Sanchez y Narciso Yepes, tuvieron una gran actuación, peleando por la cuarta plaza hasta el final de la carrera.

Carrera 2
Con Sierra en la privilegiada posicion de salida, comenzaba la carrera donde Cebrian nuevamente consigue superar a Carol con una buena maniobra pero no consigue aguantar el ritmo de Sierra que era notablemente superior, en la vuelta 5 y trás varios intentos Marc Carol consigue adelantar a David Cebrian, entonces ponia el punto de mira en Sierra pero ya estaba demasiado lejos para alcanzarle y solo tenia que mantener la distancia con Cebrian y el grupo de atrás que venia muy fuerte, compuesto por Mariano, Narciso Yepes y Jordi Miralles, al que se le sumaria Marcos Perez que venia de realizar una nueva e impresionante remontada, trás quedar otro kart justo delante de él en la salida bloqueandole el paso,perdió un tiempo muy valioso, todo el que le falto para poder optar a posiciones de podium, tuvo que remotar hasta la 5ª plaza terminando ha escasos metros de David Cebrian.


El tercer puesto del cajón fue a para a manos Mariano Juan Sanchez, muy merecido pues se mantuvo en la lucha y al hacecho en cada curva, tuvo que trabajar muy duro y al final llegó el resultado esperado.

la clasificacion final fue siguiente:

1. JOSE LUIS SIERRA
2. MARC CAROL
3. MARIANO JUAN SANCHEZ
4. DAVID CEBRIAN ARIZA
5. MARCOS PEREZ RIOJA
6. JORDI MIRALLES BAREA
7. NARCISO YEPES MANZANO
8. TONY GONZALEZ RUIZ
9. PAUL BAXTER
10. JUAN ANTONIO CABEZA
11. JAVI CRUZ MALAVE
12. CEFERINO PERIAGO MORENO

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com