Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



DAVID CEBRIAN Y MONLAU COMPETICION EN LA SUPERCOPA LEON FRANCIA


La escuela de mecánica e ingeniería de competición lleva meses trabajando en sus proyectos deportivos para la temporada 2012 que poco a poco nos irá desvelando sus programas.

En el apartado de automovilismo, Monlau Competición volverá a poner el punto de mira en el país vecino, Francia, tras los excelentes resultados de la pasada campaña.

Este año, David Cebrián intentará aplicar toda su experiencia para luchar por la victoria y como novedad, el jovencísimo piloto Jordi Oriola, hermano del piloto del WTCC Pepe Oriola formado en Monlau Competición.

Seis citas forman el calendario de carreras y como nota destacada, la Supercopa Seat León Francia visitará este año el circuito español de Navarra; donde seguro Cebrián y Oriola tendrán una motivación añadida. El certamen se iniciará a finales de abril en Lédenon, luego pasará Dijon-Prenois, Val de Vienne y Magny-Cours, hará un alto en Navarra y concluirá en octubre en Paul Ricard HTTTY precisamente el Circuito de Albi, donde David Cebrián subió a lo alto del podio en 2011, esta temporada no estará en el calendario. Pero ello no resta fuerza al piloto catalán que ve este 2012 como su año.
“Con toda la experiencia adquirida durante la pasada temporada, este año quiero darlo todo para poder luchar, carrera tras carrera, por subir al cajón. Mi equipo está con la motivación al 100%, igual que yo y si seguimos la línea de trabajo de siempre estoy seguro que daremos más de una sorpresa” explicaba Cebrián, que también participará en la Copa de España de Resistencia.

La nueva incorporación de Jordi Oriola ilusiona. Al hermano pequeño de Pepe Oriola, que tantas alegrías aportó en su paso por el equipo previo a su incorporación al WTCC, le espera un año intenso de formación y aprendizaje. Si bien ya sabe lo que es competir en turismos, esta temporada conocerá la prestigiosa y competida Supercopa Seat León Francia donde cada décima cuenta. Con tan solo 15 años de edad, será el piloto más joven de la parrilla y compaginará su programa con varias participaciones en la Copa de España de Resistencia; donde seguro también tendrá mucho que decir. El 28 y 29 de abril, en el Circuito de Lédenon, se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012 de la Supercopa Seat León Francia

Fuente: Javier García
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com