Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



PRIMERA PRUEBA DEL ANDALUZ 2012


Con las Categorías Alevín, Cadete, y 125 Automático (que englobaba X30 y Rotax) comenzaba el Andaluz de Karting en Cartaya, con la organización del propio Circuito. Bajo la modalidad de entrenos cronometrados, manga prefinal y final, el domingo se disputaba esta cita, que reunía a pilotos andaluces y otros llegados del resto de España.

En la categoría Alevín, el madrileño Alejandro Lahoz, del equipo LTP-BK-COMPETICIÓN comenzó marcando el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales, lo cual fue el preludio de su victoria tanto en la prefinal, donde tuvo más apuros, ya que el castellonense Adrián Herrando y el malagueño Delbin García le disputaron el triunfo hasta el final, como en la final, donde se anotó la victoria con mas contundencia, siendo el único piloto capaz de bajar del minuto. En el cajón le acompañaron Adrián Herrando y Urbelts Moar.

Algo parecido ocurrió en Cadetes, donde la Valenciana Marta García, del mismo equipo que el triunfador en Alevines, dominó entrenos, prefinal y final, en este caso de manera autoritaria. Subieron al cajón con la joven Marta, el granadino Manuel Sánchez en segunda posición y el catalán Ignacio Cervera como tercero.

Por último, en la categoría 125 Automático, tuvimos las victorias del sevillano Manuel León en Rotax, seguido de David Castellanos y Marc Toscas, mientras que en X30, la ovetense Raquel Sariego, fue la primera clasificada por delante de Álvaro Otero y Aurora Cazorla.
Fuente: FAA
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com