Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



MARTA GARCÍA EN LA ROTAX SERIES-ZUERA

MARTA GARCIA SE ESTRENA CON UNA POLE Y DOS SEGUNDOS PUESTOS EN LA MINIMAX DE LAS SERIES ROTAX EN ZUERA

Este fin de semana se inauguraba en el circuito Internacional de Zuera el Campeonato de las series Rotax 2012, con la participación de más de 100 pilotos divididos en cinco categorías. Marta García en su primer contacto con estos motores, dejó ver su capacidad de adaptación, haciéndose con la pole en la crono y  consiguiendo terminar en la seguda posicion de ambas mangas de carrera disputadas, de esta manera consigue situarse en segunda posicion de la general con 104 puntos, a tan solo 6 del líder.


En la primera manga, Marta salía desde la pole, tras el inicio de la carrera en la segunda curva del circuito  tuvo un percance que le retrasó de Axel Caharpentier que marchaba en cabeza de carrera,  Marta pasaba a encabezar un segundo grupo de pilotos que marchaban a 1 segundo de distancia del líder, ésta mantenía una dura disputa por mantenerse en segunda posición, liderando cómodamente este grupo consigue distanciarse sin llegar a conseguir alcanzar a Caherpentier. 
1º Axel Caharpentier
2ª Marta García
3º Mauricio Van Der Laan
En la segunda manga, Marta saliendo desde la segunda plaza, se puso cuarta en la salida, recuperando rápidamente la tercera posición. En el trascurso de la carrera Marta consiguió alcanzar a Mauricio Van Der lann que iba en segunda posición, tras su estela se mantuvo a la espera para ver si podían llegar a coger al líder de carrera, al ver que no llegaban y que ella tenia mas ritmo que Van Der Lann, decide desmarcarse e ir ella sola a por el primero, pero Mauricio no se lo pondría nada fácil, a pocas vueltas del final es adelantada por este y en la ultima vuelta, ella le vuelve a adelantar, pasando finalmente por línea de meta en segunda posición.
1º Axel Caharpentier
2ª Marta García
3º Mauricio Van Der Laan

Comentarios Marta:
"Para mi ha sido una nueva experiencia el poder correr en una carrera de la Rotax. Al principio me tuve que ir adaptando al nuevo motor, aunque fue bastante rápido y el domingo pude estar delante en el crono y carreras".
Fuente: MGL Press
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com