Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Miguel Molina, preparado para una nueva temporada en el DTM

Este fin de semana (27-29 de abril) comienza la temporada 2012 del DTM en el Circuito de Hockenheim.

Para el piloto español, su tercera temporada con la marca de los cuatro aros. Molina va a por todas en 2012 con su nuevo Audi A5. El DTM comienza este fin de semana en Hockenheim (27-29 de abril) con más alicientes que nunca...
La incorporación de BMW y el reciente fichaje de Roberto Merhi por el Mercedes-Benz Junior Team, son algunas de las notas más destacadas para este año. Pero, sin duda, si hay alguien que está más motivado que nunca ese es Miguel Molina, que inicia su tercera andadura con Audi en este campeonato, esta vez con el nuevo Audi A5.
"La primera carrera del año es siempre especial. Esta será mi tercera 'primera carrera' en el DTM y las tres veces ha sido en Hockenheim. Ya estoy impaciente por empezar de una vez, si bien se que va a ser duro. Mi objetivo es ser tan competitivo como en la parte final de la temporada pasada, aunque con tres Constructores en liza será aún más difícil pero también será un campeonato fantástico y Hockenheim no es más que el principio"
ha declarado el piloto español. La cita en Hockenheim comienza el viernes (27 de abril), con la primera sesión de libres entre las 13.20h y las 15.00h. El sábado se llevará a cabo la segunda sesión de entrenamientos y la clasificación, y el domingo la carrera, a las 14.00h.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com