Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



4º Prueba del Campeonato Murciano de Karting - Circuito Karting Espuña


Este fin de semana se ha celebrado la 4ª prueba del Campeonato Murciano de Karting en el circuito “karting Espuña” de Alhama de Murcia, ha sido recientemente remodelado para la ocasión con un trazado diferentes y mejorando sus instalaciones, así como reasfaltado de toda la pista y del padock. Tenemos que felicitar a Juan, su propietario por el gran esfuerzo realizado durante los días previos a la prueba para dejar todo en las mejores condiciones.

ABEL SEIJO Y SEIJOKART CORRERAN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE KZ1

El piloto gallego Abel Seijo participara el próximo 11-12 de septiembre en el campeonato del mundo de KZ1 en el circuito internacional de Braga (Portugal)

Abel Seijo hará su participación con chasis SEIJOKART Y los motores que distribuyen para España CRS.

En SEIJOKART nos sentimos muy ilusionados con este campeonato ya que el circuito de braga tan solo nos queda a 200 km de nuestra sede.

Y un ambicioso reto de poder medirse con las mejores mecánicas del mundo así como los mejores pilotos del momento.

Sabemos que no es un reto fácil pero tampoco imposible, a pesar de encontrarnos distantes en kilómetros de donde se desarrolla el karting europeo, y donde el próximo día 12 de septiembre esperamos estar en los mejores puestos del campeonato del mundo.
(Fuente: Seijokart)

Campeonato Regional Murciano. 3º Meeting Circuito Internacional de Jumilla

El pasado fin de semana 12 y 13 Junio se disputó el tercer meeting del Campeonato Murciano de Karting en el circuito de internacional de Jumilla, donde el principal protagonista fue la climatología cambiante.
La mañana de sábado, completamente soleada y con una agradable temperatura se celebraban los entrenamientos libres previos a la carrera. Ya por la tarde el cielo se cerraba de nubes y se movía un fuerte viento que hizo volar algunas carpas, mientras tanto se procedía a las verificaciones administrativas y acto seguido a las verificaciones técnicas, precintando todos los motores que cumplían con las especificaciones reglamentarias.

La jornada del domingo parecía que nos iba a conceder una tregua, pues a pesar de las predicciones del tiempo el día amanecía despejado, permitiendo disputar el Warm up, la sesión cronometrada alguna carrera con total normalidad hasta llegar al turno de la categoría KZ 2, que minutos antes caía un pequeño chaparrón comparado con lo que nos esperaba…

2ª PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA - CARTAYA (HUELVA)



La segunda cita con los certámenes nacionales de Karting se ha disputado bajo unas intensas jornadas de calor sobre el trazado de Cartaya, con temperaturas que han rondado los 40º grados. El circuito andaluz albergaba una prueba de carácter nacional por décimo año consecutivo y bajo una organización que ha estado, una vez más, a un gran nivel. En el plano deportivo los 129 pilotos que se presentaban a la línea de salida, quedaban encuadrados en las tres categorías convocadas por la RFEDA para esta ocasión: Alevín, Cadete y X-30.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com