Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Alba Cano entre los mejores en Alcañiz

La joven piloto de Andalucía consigue un excelente resultado en la última prueba del campeonato de España de karting en la categoría X-30.


Los campeones de España de karting se coronan en MotorLand (24/10/2010)

Gran cantidad de aficionados se han acercado hasta el circuito Internacional de Karting de MotorLand para disfrutar de las ocho carreras que se han disputado. Víctor Colomé, Jon Tanko, Diego Rodríguez y Borja Signes campeones de España.


Gran ambiente el vivido durante estos cuatro días en el circuito Internacional de Karting de MotorLand con motivo de la celebración de la última prueba del campeonato de España de Karting. Las ocho carreras que se han disputado en la jornada dominical han estado marcadas por la emoción y la gran cantidad de adelantamientos que se han producido en las últimas vueltas en los puestos de cabeza. Los 91 pilotos han exprimido al máximo sus karts y han demostrado un gran pilotaje que los muchos aficionados que se han acercado hasta MotorLand han agradecido. Con esta prueba se cierra la temporada 2010 del campeonato de España con los siguientes ganadores provisionales: Víctor Colomé en KF2, Jon Tanko en KZ2, Diego Rodríguez en KF3 y Borja Signes en X30.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING - MOTORLAND - FINAL 24/10/2010

Gran cantidad de aficionados se han acercado hasta el circuito Internacional de Karting de MotorLand para disfrutar de las ocho carreras que se han disputado.

Karting de gran nivel en el campeonato aragonés y valenciano en MotorLand

Hoy ha finalizado el campeonato aragonés y valenciano de Karting lleno de espectáculo y adelantamientos. Rus, García, Del Valle-Iturriaga, Asensio y Gamón han sido los vencedores en el campeonato de Aragón de Karting 2010.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com