Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Espectacular fin de temporada Mirko Torsellini en WSK Final Cup

Mirko Torsellini, piloto italiano de CRG continua al más alto nivel despues de una temporada plagada de carreras, hasta el momento 38 los certamenes disputados y grandes resultados a sus espaldas.


La semana pasada le veiamos en el trazado Aragones de Alcañiz para ganar la última prueba del Campeonato de España de Karting, a  la cita acudia bajo los colores de CRG-Maxter, un tandem que está dando muchas alegrias a la marca Italiana.

Crónica I Exhibición de Karting en Santomera

El pasado 1 de Octubre, con motivo de las Fiestas Patronales de la Localidad de Santomera se celebraba una exhibición de karting en el recinto ferial de moros y cristianos.


El acto contó con el inestimable apoyo de la corporacion municipal, siendo el Concejal de Deportes D. Luis Quiñonero el encargado de facilitarnos cuantos necesidades fueron requeridas, siempre bajo la supervisión del Sr. Alcalde Popular José María Sánchez, participando ambos de forma activa en el evento.

Primer podium para Tomás Guillén en el nacional de karting

Tómas Guillén sube al tercer cajón del podium en el nacional de karting disputado este fin de semana en el trazado de Motorland de Aragón, en Alcañiz, trás realizar una fantástica carrera con remontada espectacular viniendo desde atrás y consiguiendo la vuelta rápida de carrera.


Desde los entrenos libres de la mañana del viernes T.Guillen rondaba entre la novena y duodécima posición de la tabla de tiempos, a medio segundo de las primeras posiciones. En los libres 3, con un juego de neumáticos nuevos para probar el setting del kart de cara a la crono, se desmarca de sus propios registros y para el crono en 1:00,565 sg en la vuelta numero 3 de un total de 15, quedando a tan solo 0,080 sg del primero que era Jorge Clara y a 0,037 del segundo Javier Rodelas, ambos compañeros del equipo Energy.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING - MOTORLAND


El campeonato de España se ha despedido de MotorLand Aragón tras celebrar este fin de semana la última prueba de esta temporada 2011. 83 pilotos han estado desde el jueves en el circuito Internacional de karting disputando una de las pruebas más esperadas del año ya que todas las categorías estaban por decidir a falta de la prueba de MotorLand.

NUEVA TIENDA DE KARTING ABRE SUS PUERTAS EN GANDIA

Recientemente se daba la noticias de la apertura de una nueva tienda en la localidad de Gandía, dedicada a la venta de todo tipo de productos para la practica del karting.


MGL Racing es una empresa dedicada a la comercialización de todo lo relacionado con el mundo de los Karts, dirigida tanto a la venta a particulares como al mayor.

Nuevo podio para Mauricio en Benicàssim

¡Después de varias carreras sin pisar el podio, Mauricio ha vuelto de nuevo al cajón!


Nuestro piloto de la categoría cadete consiguió la tercera posición en la carrera del pasado domingo en el circuito de Benicàssim. De esta manera y a falta de tan sólo una prueba por disputarse, Mauricio, con 245 puntos, recorta a quince la diferencia que le separaba del líder del campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, Manuel Cañizares que encabeza la clasificación con 260 puntos.

Dominio de Martínez y Piña en Benicasim

Eliseo Martínez (Alevín) e Iván Piña (KF3) ganan las dos carreras y son favoritos al título. Reparto de victorias en las categorías Cadete y KF2, con todo por decidir. El campeón de la F3 Euro Series Roberto Merhi ha presenciado las carreras de los más jóvenes.


Eliseo Martínez (Alevín) e Iván Piña (KF3) son los principales favoritos para conseguir sus respectivos títulos de la Escuela de Karting Profiltek Circuit después de que ambos hayan logrado el pleno de victorias en la quinta prueba de la temporada, disputada en la pista de Benikarts en Benicàssim (Castellón). En las otras dos categorías de la Escuela, la Cadete y la KF2, las victorias han estado repartidas entre cuatro pilotos y el desenlace de ambas es más incierto.

Test previo a la Winter Cup-12 de Noviembre-Circuito de la Manga Go-kart

Ya se acerca la fecha de inicio de la Winter Cup, muy esperada por muchos pilotos, de los cuales algunos de ellos participan por primera vez en competición, por este motivo y para no llegar directamente a las carreras del campeonato se ha elegido el 12 de Noviembre como fechas para ir poniendo las maquinas y las manos de los pilotos a punto. Circuito de La Manga Go-Kart


Contacto: Kartingwintercup@hotmail.com - 679 699 318

DSM vuelve de Alcarrás con las claves para mejorar


Fin de semana complicado en cuanto a resultados, pero muy útil en cuanto a información.


El equipo de DSM vuelve de Alcarràs con muchísima información técnica y telemétrica que le permitirá seguir progresando en esta recta final de temporada. Con un calendario de carreras y entrenamientos tan apretado, DSM no podía preparar la cita del trazado leridano como hubiera deseado, por eso el equipo la afrontaba como un entrenamiento, y tanto Kilian como Mauricio aprovecharon las sesiones libres del sábado para familiarizarse con el circuito.

Recta final de temporada para la Escuela de Karting Profiltek Circuit


Penúltima prueba del año en la pista de Benikarts (Benicàssim). La KF2, la categoría más apretada. Seis nuevos pilotos se unen a la Escuela de Karting Profiltek Circuit.

Los pilotos de la Escuela de Karting Profiltek Circuit afrontan la recta final de la temporada 2011 desde este fin de semana, en el que los cerca de ochenta inscritos afrontan en la pista de Benikarts en Benicàssim (Castellón) la quinta prueba del año. Para la penúltima cita de esta temporada se incorporan seis nuevos pilotos a la Escuela de Karting.

Avance CEK en Alcañiz


A poco mas de una semana para la celebración de la última prueba del Campeonato Nacional de Karting a disputar en el trazado Aragonés de Alcañiz, ya se ha publicado la lista de inscritos en la que se puede apreciar un sensible aumento de pilotos, con un total de 94 pilotos entre las diferentes categorías.

Rubén Sabater viene pisando fuerte


El joven piloto alicantino Rubén Sabater Saura, protagoniza un fin de semana espectacular.

A pesar de ser su primera temporada en competición, Rubén esta sorprendiendo por sus resultados dentro del mundo del Karting.

Cronica de carrera Campeonato Aragonés

La última cita del Campeonato de Aragón de Karting y las Rotax Series 2011 permitió disfrutar de una interesante prueba en la que no faltó la emoción y el espectáculo en la pista del Circuito Internacional de MotorLand Aragón, donde se dieron cita finalmente un total de 60 pilotos, de los cuales 32 puntuaban para el certamen regional.


CIERRE DE TEMPORADA EN EL CAMPEONATO ARAGONÉS DE KARTING

El Campeonato de Aragón y las Series Rotax de Karting cierran el domingo la temporada 2011 en el Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón, donde se va a disputar el Trofeo MotorLand Aragón de Karting 2011, cuarta prueba de la temporada organizada por MotorLand Club Deportivo.


La prueba va a reunir a un total de 62 pilotos que completarán cinco categorías. La mayor representación correrá a cargo de los pilotos más jóvenes, alevines, que compiten en la categoría Micro, que cuenta con participantes.

Nueva oportunidad para el Karting Andaluz

NUEVA E INTERESANTE OFERTA...!!!


Para los pilotos de 125 open y kz2 que ya tienen licencia el precio de inscripción sera de 400 €.
Esta reducción es debido a que NO tienen que utilizar los motores de la organización, les entra un juego de neumaticos y además tendrán la posibilidad de adquirir una rueda delantera y otra trasera de recambio.
_________________________________________________________________

AHORA TAMBIEN LAS CATEGORIAS DE KZ2 Y 125 OPEN...!!!

Un circuito de estas dimensiones no podía quedarse sin la categoría reina del karting y por ello se ha abierto la puerta para dar cabida a los pilotos de estas dos categorías que tanto espectáculo suelen dar allá donde se disputan.

Muy importante, recordar que la licencia para los pilotos de Andalucía es totalmente gratuita, para más información podéis contactar a través del tlf: 671 038 209
_________________________________________________________________


Tras intensas negociaciones, la Federación de Automovilismo de Andalucía (FAA) a conseguido llegar a un acuerdo con Vicente Vallés para celebrar en un fin de semana 4 carreras en un meeting doble, dando así, la última oportunidad de disputar el Campeonato Andaluz de karting en esta difícil temporada 2.011.

Campeonato de Italia de Karting – AV Racers


El equipo AV Racers se desplazaba hasta el Circuito Internazionale d’Abruzzo para disputar las dos últimas carreras del Campeonato de Italia de Karting y preparar así la prueba de las WSK Final Cup que se disputará a finales de este més, los días del 27-30 de Octubre.



En esta ocasión se desplazaban tres de sus pilotos, Alex Machado, Bruno Ochoa y Marta García, que además fueron los protagonistas del fin de semana en la categoría 60 Minikart italiana.

Alex Machado, segundo en el cómputo final del fin de semana, Marta García, que tuvo una gran actuación en todas sus carreras y Bruno Ochoa, que fue acumulando experiencia en este duro campeonato, participaron junto a otros 30 inscritos en las dos pruebas de la Mini 60.
Sin duda esta categoría es de las más competidas y duras, y de ello pueden dar fe Marta y Bruno, y también Alex, aunque este pudo sobreponerse al incidente en el final de la última carrera.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com